miércoles, 4 de marzo de 2009

Invitación a Tertulia para Forjar Alianzas Interdisciplinarias sobre Gerencia del Conocimiento en la EGCTI

La Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información, de la Universidad de Puerto Rico, se complace en invitarles a la celebración de una Tertulia a fin de compartir información sobre el curso titulado Seminario Interdisciplinario en Gerencia del Conocimiento: Fundamentos y Aplicaciones, con crédito a nivel graduado (CINF 6995), a ofrecerse el próximo semestre académico.

Para este Seminario se espera reclutar a un grupo selecto de estudiantes de diversos programas graduados en el Recinto y de egresados que deseen nutrirse de este nuevo enfoque gerencial, tan pertinente para múltiples disciplinas y campos profesionales.

La Gerencia del Conocimiento es un área de estudios emergente a nivel internacional orientada a potenciar el talento humano o capital intelectual en las instituciones, organizaciones y empresas. Las estrategias gerenciales basadas en el conocimiento propician el liderazgo y el cambio organizacional, la colaboración, innovación, competitividad y sustentabilidad de las organizaciones, integrando tres recursos medulares: la gente, los procesos y la tecnología.

El objetivo del Seminario es abrir un espacio colaborativo para el aprendizaje, investigación y diálogo multidisciplinarios a tono con la tendencia y necesidad de integración de los saberes que demanda la formación académica y profesional en los albores de una economía y sociedad del conocimiento.

Mediante esta Tertulia se espera forjar una alianza de colaboración en el Recinto riopedrense.

La Tertulia se efectuará:

Fecha: martes, 10 de marzo de 2009,
dentro del marco de la celebración del Aniversario de la Universidad de Puerto Rico

Lugar: Aula 313, tercer piso de la Biblioteca José M. Lázaro

Hora: 9:30-11:30 a.m.

Interesados pueden confirmar su asistencia con la Sra. Yolanda Echevarría por el teléfono 787.763.6100, o con la Sra. Migdalia Dávila-Pérez a través del 787.764.0000, x3530, ó x5029.

Nos será muy grato saludarles personalmente en ese día.

Dra. Nitza Hernández-López, Catedrática EGCTI
y Dra. Luisa Vigo-Cepeda, Catedrática/Directora Interina EGCTI

No hay comentarios: