UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO, RECINTO DE RIO PIEDRAS
ESCUELA GRADUADA DE CIENCIAS
Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO, RECINTO DE CIENCIAS MEDICAS
BIBLIOTECA CONRADO ASENJO
ESCUELA GRADUADA DE CIENCIAS
Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO, RECINTO DE CIENCIAS MEDICAS
BIBLIOTECA CONRADO ASENJO
Evidence-based librarianship (EBL) is an approach to information
science that promotes the collection, interpretation, and integration of valid,
important and applicable user-reported, librarian-observed,
and research-derived evidence.
The best-available evidence moderated by user needs and preferences
is applied to improve
the quality of professional judgements.
science that promotes the collection, interpretation, and integration of valid,
important and applicable user-reported, librarian-observed,
and research-derived evidence.
The best-available evidence moderated by user needs and preferences
is applied to improve
the quality of professional judgements.
Andrew Booth
Exceeding expectations: achieving professional
excellence by getting research into practice.
LIANZA 2000
A todos los Colegas Bibliotecarios y Bibliotecarias en Puerto Rico
OPORTUNIDAD UNICA
OPORTUNIDAD UNICA
Como parte de las actividades del 40mo Aniversario
de la Escuela Graduada de Ciencias
y Tecnologías de la Informacióna (EGCTI),
la Biblioteca Conrado Asenjo del Recinto de Ciencias Médicas
se une a la Escuela Graduada
e invita todos los colegas bibliotecarios y bibliotecarias en Puerto Rico
a la actividad pautada para el Miércoles, 25 de MARZO de 2009.
de la Escuela Graduada de Ciencias
y Tecnologías de la Informacióna (EGCTI),
la Biblioteca Conrado Asenjo del Recinto de Ciencias Médicas
se une a la Escuela Graduada
e invita todos los colegas bibliotecarios y bibliotecarias en Puerto Rico
a la actividad pautada para el Miércoles, 25 de MARZO de 2009.
EVIDENCE BASED IN THE LIBRARY AND INFORMATION PRACTICE: Seminar/Workshop.
Programa de Educación Continua y Desarrollo Profesional de la EGCTI 2009, 2.
Programa de Educación Continua y Desarrollo Profesional de la EGCTI 2009, 2.
Con la participación del Dr. Andrew Booth,
Universidad de Sheffield (Inglaterra)
y el Prof. Dale Prince, de la Universidad de Maryland,
Biblioteca Nacional de Medicina.
Organizan:
la Biblioteca Conrado Asenjo de la Universidad de Puerto Rico,
Recinto de Ciencias Médicas
y la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información,
Universidad de Puerto Rico.
Coordinan:
Prof. Carmen Santos-Corrada, Prof. Margarita Gonzalez-Pérez,
Dra. Luisa Vigo-Cepeda
Universidad de Sheffield (Inglaterra)
y el Prof. Dale Prince, de la Universidad de Maryland,
Biblioteca Nacional de Medicina.
Organizan:
la Biblioteca Conrado Asenjo de la Universidad de Puerto Rico,
Recinto de Ciencias Médicas
y la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información,
Universidad de Puerto Rico.
Coordinan:
Prof. Carmen Santos-Corrada, Prof. Margarita Gonzalez-Pérez,
Dra. Luisa Vigo-Cepeda
Lugar:
Sesión Matutina: Salón Virtual L-2, Escuela de Derecho, Universidad de Puerto Rico.
Sesión de la Tarde: Sala de Conferencias de la Biblioteca José M. Lázaro,
Universidad de Puerto Rico.
Horario:
9:30-1:00 a.m. 2:00-4:00 p.m.
Costo:
Profesionales de la Información $40.00; Estudiantes $10.00.
Sesión Matutina: Salón Virtual L-2, Escuela de Derecho, Universidad de Puerto Rico.
Sesión de la Tarde: Sala de Conferencias de la Biblioteca José M. Lázaro,
Universidad de Puerto Rico.
Horario:
9:30-1:00 a.m. 2:00-4:00 p.m.
Costo:
Profesionales de la Información $40.00; Estudiantes $10.00.
Cupo limitado. Incluye videoconferencia, materiales y certificados de 6 horas contacto (Educación Continua) por la Medical Library Association y la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información. Se le invita a que radique inscripción previa a la Sra. Migdalia Dávila al 787 764-0000, exts. 3530, 3526; o por correo electrónico a migdalia.davila@upr.edu.
Si desea información adicional visite la Agenda EGCTIANA disponible a través del enlace:
http://acweb.upr.edu/docs/rrp/AGENDA_EGCTIANA_2009.pdf
http://acweb.upr.edu/docs/
No hay comentarios:
Publicar un comentario