sábado, 11 de julio de 2009

Competencias Proactivas, Colaborativas, en la Gestión de Investigación

Desde el mes de agosto a diciembre de 2009, el Dr. Carlos Suárez Balseiro carlos.suarez5@upr.edu, egresado de la Universidad Carlos III de Madrid, impartirá el curso Métodos de Investigación en el Campo de la Información (CINF 6600, 3 cred.) en la EGCTI.

Este es un encuentro único de aprendizaje proactivo y colaborativo, que se efectuará todos los jueves, de 5:00 a 7:50 de la noche, orientado a introducir los métodos claves y las técnicas efectivas de investigación alineados al campo del quehacer de la información.

Entre otras, el encuentro provee la oportunidad para:

• adquirir los conocimientos y desarrollar las destrezas necesarias que permitan planificar, aplicar metodologías y técnicas adecuadas orientadas a llevar a cabo y lograr investigaciones exitosas en el campo de la información.

• contrastar los problemas desde una perspectiva multidisciplinaria donde han de converger los fundamentos metodológicos y teóricos con el buen uso de las nuevas tecnologías.

• contrastar y comunicar, oralmente y por escrito (en soporte de papel y virtual), los marcos conceptuales/ teóricos, metodologías y técnicas utilizadas en diferentes ambientes del campo de la información

La interacción de los participantes, de manera constructivista, estimulará a la utilización de nuevos enfoques colaborativos en la ruta invetigativa.

Para información y matrícula, se pueden comunicar con la Sra.Migdalia Dávila-Pérez, a través del 787-764-0000,x3530, o 787-763-6199; migdalia.davila@upr.edu

Visítennos en http://www.facebook.com/egctiana.uprblog
http://egcti.upr.edu

Luisa Vigo-Cepeda, Ph.D.
EGCTIANAUprBlog
egctianauprblog@gmail.com

No hay comentarios: