miércoles, 8 de octubre de 2008

EGCTI en Feria de Escuelas Graduadas de la Universidad de Puerto Rico

De camino a la celebración del 40mo Aniversario de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información (EGCTI), de la Universidad de Puerto Rico, en el 2010, y con el lema Apodérate del Mundo de las Ciencias y Tecnologías de la Información y del Conocimiento, la Escuela se encuentra participando en la Feria de Escuelas Graduadas, organizada por el Decanato de Estudios Graduados e Investigación < http://graduados.uprrp.edu> en el recinto riopedrense.

La Sra. Migdalia Dávila-Pérez, Oficial de Asuntos Estudiantiles, la estudiante de maestría Yumarys Polanco Almonte y el artista gráfico Neftalí Rodríguez-Pérez, todos integrantes de la comunidad egctiana, iniciaron las presentaciones junto a otros compañeros de programas académicos, durante la pasada semana, en el campus de la Universidad de Puerto Rico en Humacao.

En su presentación entusiasta brindaron información a estudiantes, facultad y otros interesados sobre el programa de la EGCTI, tanto de Maestría como de la oferta de Certificados post-bachillerato y post-maestría.

La EGCTI es la Escuela líder en el campo de la información en Puerto Rico y el Caribe. Tiene como objetivo formar profesionales que se puedan desempeñar en diferentes contextos, de manera creativa y proactiva, con visión de futuro, en el ámbito de la información.

La Escuela promueve en sus estudiantes el deseo por llevar a cabo una práctica profesional de calidad, el interés por investigar y desarrollar nuevos productos y servicios, con valor agregado, en atención a los diversos requerimientos de los diferentes sectores de la comunidad. Con su oferta académica la Escuela responde a los retos y las exigencias de una sociedad que cambia vertiginosamente.

La oferta académica de la Escuela presenta un currículo de avanzada que se apoya en estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje, con amplios recursos bibliográficos y tecnológicos, asegurando la pertinencia y excelencia académica de la Universidad de Puerto Rico.

El programa de Maestría recibió la certificación de reacreditación de la American Library Association http://www.pla.org/ala/educationcareers/education/accreditedprograms/directory/index.cfm , por siete años, en Julio de 2008, lo que honra a la Facultad, al Personal Administrativo, a los estudiantes y egresados de la Universidad .

Interesados en recibir información sobre los programas de la Escuela se pueden comunicar con la Sra. Migdalia Dávila-Pérez por medio del correo electrónico: < migdalia.davila@upr.edu >; comunicándose por los teléfonos 787-764-0000, x3530 ó 5029, ó 787-763-6199; o escribiendo a la Oficina de Asuntos Estudiantiles, Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información, Universidad de Puerto Rico, Apartado Postal 21906, San Juan, PR 00931-1906.

Para información adicional de la Escuela, recuerden visitar: http://egcti.upr.edu

No hay comentarios: