martes, 2 de diciembre de 2008

Diálogo EgctianoUPR con Representantes del CEA, Todos Juntos

Martes, 2 de diciembre de 2008

Coordinación: Trabajo en equipo http://es.youtube.com/watch?v=tMrBYDmlWTM





Estimados integrantes de la Comunidad Egctiana:

El próximo jueves, 4 de diciembre de 2008, el Centro de Excelencia Académica (CEA) http://www.cea-uprrp.blogspot.com, del Decanato de Asuntos Académicos http://daarrp.uprrp.edu/daa, y nuestro Consejo de Estudiantes invitan a un Diálogo entre los estudiantes y profesores de la Escuela http://egcti.upr.edu.

Son pocas las instancias con las cuales contamos, en nuestro diario vivir, para establecer un diálogo productivo, transformador, entre estudiantes y profesores, todos juntos. Son pocos los espacios, los ambientes especiales ideales, propicios para compartir e intercambiar ideas novedosas, despertar la veta creativa, y disfrutar todos juntos.

El Centro de Excelencia Académica de nuestro recinto tiene como propósito contribuir a desarrollar una cultura universitaria en donde se propicie una conversación estrecha, colaborativa, continua, entre toda la comunidad universitaria, y ha tenido a bien invitarnos a ser copartícipes de una experiencia de aprendizaje y del intercambio de conocimientos dentro de nuestro ámbito de estudio e investigación.

Al reconocer la importancia de la iniciativa del CEA, el Consejo de Estudiantes ha endosado la misma y se ha comprometido, con mucho entusiasmo, con el desarrollo de esta actividad. El jueves en la tarde, nuestra comunidad egctiana se dará cita para crear ese espacio ideal de convivio, todos juntos, con el fin de estimular el diálogo sobre las experiencias en clase y las alternativas de evolución futura en nuestro hogar académico.

Compartir es un verbo muy fuerte y cálido y, en ese espacio del jueves, el compartir será nuestro norte, todos juntos, para hacer de nuestro encuentro diario, o de vez en cuando, de enseñanza-aprendizaje, de estudio e investigación en el campo de la información, uno estimulante, novedoso, enriquecedor, transformador y efectivo.

Volar como gansos http://es.youtube.com/watch?v=Fto_5_ejww4





La actividad se iniciará a las 5:00 de la tarde en el Aula 313 de la Escuela y concluirá a las 6:30 p.m. Mucho nos complacerá el que todos separemos ese espacio para compartir ideas y darnos unos a otros la oportunidad de crecer juntos, con nuevas ideas y estilos de enseñanza-aprendizaje, como la comunidad de aprendizaje que somos.

Agradecemos al Centro de Excelencia Académica la oportunidad que nos brinda de ser copartícipes de este encuentro. Serán parte de nuestro encuentro la Dra. María del Carmen García Padilla , Directora, y la Dra. Acevedo, ambas del CEA.

Como punto final del encuentro, les invitamos a disfrutar, todos juntos, de la Fiesta Navideña Egctiana 2008 en el vestíbulo que antecede nuestra Escuela.

El espíritu del delfín http://es.youtube.com/watch?v=JDnMt8K11GU




Nos será muy grato saludarles personalmente y compartir todos el espacio único de diálogo egctiano junto a las representantes del Centro de Excelencia Académica.

Les esperamos,


Balbina Rojas-Sánchez
Estudiante de Maestría
Presidenta, Consejo de Estudiantes
consejoegcti@gmail.com


Luisa Vigo-Cepeda, Ph.D.
Catedrática/Directora Interina
luisa.vigo@upr.edu
egctianauprblog@gmail.com

No hay comentarios: