lunes, 26 de enero de 2009

Convocatoria a nombramiento Director(a) Biblioteca General UPR en Mayaguez


Se invita a la comunidad a someter nominaciones para ocupar dicho puesto. Las nominaciones serán abiertas. Podrán ser sometidas por individuos, grupos o por autonominación. Todas las nominaciones deben ser sometidas por escrito en o antes del lunes, 2 de febrero de 2009.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Grado de maestría en Ciencias Bibliotecarias de una universidad acreditada por la American Library Association; mínimo de cinco años de experiencia en gerencia de bibliotecas académicas; completamente bilingüe; experiencia en las nuevas tendencias de la tecnología de la información, planificación estratégica y avalúo; conocerel funcionamiento del Sistema de la Universidad de Puerto Rico; destrezas para trabajar en colaboración con la facultad.

Toda persona que acepte la nominación debe someter los siguientes documentos: resumé, visión académico-administrativa para la Biblioteca General alineada al Plan Estratégico del Recinto, certificaciones de no deuda con el Departamento
de Hacienda, CRIM, ASUME y Antecedentes Penales.

Las nominaciones y otros documentos deben dirigirse al Comité de Consulta del Personal Docente Bibliotecario al P.O. Box 9022 Mayagüez, PR 00681-9022, por correo electrónico CCDDB09@gmail.com, al fax (787)265-5483 o personalmente a la
Prof. Ileana Guilfucci en la Biblioteca General.

Nota: La posición de Director de la Biblioteca General es una de confianza que no conlleva una plaza en el sistema universitario. Patrono con igualdad de oportunidades de Empleo M/F/V/I.


Coordinadora
CEDIBI
Biblioteca General
(787) 832-4040 ext. 2022
(787) 265-5484

No hay comentarios: