miércoles, 14 de enero de 2009

Ley de la Gran Biblioteca de San Juan, Puerto Rico

Dos colegas, la Bibl. Evelyn N. Ortiz-Hernández y la Dra. Betsaida Vélez-Natal, nos enviaron por diferentes medios el enlace a esta pieza legislativa, presentada el 2 de enero de 2009, en la 1ra Sesión Ordinaria de la 16ta Asamblea Legislativa, del Gobierno de Puerto Rico. Agradecemos la colaboración de las compañeras.

La Ley, presentada por el senador Roberto Arango Vinent, persigue según se indica:

…adoptar la “Ley para la Creación y el Desarrollo de la Gran Biblioteca de San Juan”, crear la Gran Biblioteca de San Juan, declarar sus propósitos, disponer para el establecimiento de la “Junta Asesora para el Desarrollo de la Gran Biblioteca de San Juan” y disponer para la constitución y organización de la misma, así como para establecer sus poderes, deberes y funciones, asignar fondos y para otros fines.

Aunque sometida el 2 de enero de 2009, esta pieza fue presentada previamente como se desprende de su Artículo 8, Asignación de Fondos.


Para aquellos que no hayan visitado virtualmente la Oficina de Servicios Legislativos y la Biblioteca Legislativa Tomás Bonilla de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico, aprovechamos la oportunidad para ofrecerles también el enlace:


Presentamos, por otra parte, el enlace a la página virtual del Senado de Puerto Rico http://www.senadopr.us/ y a la de la Cámara de Representantes http://www.camaraderepresentantes.org/

Para mantenerse al tanto de nuestras actividades y del acontecer en el campo, recuerden visitar:
http://egcti.upr.edu

Ya EGCTIANABlog se encuentra en Facebook. Ingresen en nuestro espacio virtual. Vean una muestra:

No hay comentarios: