lunes, 21 de julio de 2008

Primer Encuentro de Profesores a Tiempo Parcial en la EGCTI 2008/2009



El primer encuentro de orientación para el profesorado a tiempo parcial de la EGCTI se efectuó el jueves, 17 de julio de 2008, de 2:00 a 4:00 p.m., en el Aula 313 de la EGCTI. Se integró al grupo el personal administrativo y técnico de la Escuela para facilitar una comunicación e integración efectiva. Estuvieron presentes los profesores José Sánchez-Lugo y Luisa Vigo-Cepeda.

El espacio permitió entregar la documentación relacionada con los cursos, la supervisión de



tesis o proyectos de investigación, las experiencias clínicas y compartir experiencias. Se orientó sobre diferentes aspectos relacionados.

Entre los integrantes de la facultad a tiempo parcial, ya para impartir cursos, supervisar tesis y proyectos de investigación, y supervisar experiencias clínicas, se encuentran: Dr. Iván Calimano, Universidad Interamericana de Puerto Rico, en San Germán; Prof. Noraida Dominguez-Flores, del Centro de Recursos para el Aprendizaje, de la Universidad de Puerto Rico en Carolina; Dr. Luis Joel Donato, Laboratorio Computacional de Apoyo a la Docencia,
Decanato de Asuntos Académicos, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras; Prof. Arturo Fernández-Ortiz, pasado director de la EGCTI; Prof. Sylvia Figueroa, de la Biblioteca Intermedia José Gándara, Departamento de Educación; Dr. José Flores, de la Biblioteca de Arquitectura, Universidad de Puerto Rico; Dra. Lydia González-González, de la Biblioteca, Escuela Elemental, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras; Dra. Sarai Lastra de Aponte, de la Biblioteca de la Universidad del Turabo; Dra. Elsa López, de la Biblioteca del Hospital de Veteranos; Dr. Mariano Maura-Sardó, pasado director EGCTI/ Decano Auxiliar de Investigación en el Decanato de Estudios Graduados e Investigación UPR/Rrp; Dra. Maria Elisa Ordóñez, de la Colección Puertorriqueña, Biblioteca José M. Lázaro, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras; Prof. Liz M. Pagán, de la Biblioteca de la Estación Experimental Agrícola, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayaguez; Prof. Annette Pérez-Quintana, de la Biblioteca Carnegie; Prof. Rafael Reyes, del Taller de Conservación Inc.; Prof. Doris Rivera, de la Biblioteca de Música, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras; Dra. Ketty Rodríguez, de la Biblioteca de Administración de Empresas, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras; Dra. Ivette Santiago-González, de la Biblioteca de la Escuela Secundaria, de la Universidad de Puerto Rico; Dr. Víctor Federico Torres, de la Coleccion Josefina del Toro Fulladosa, en la Biblioteca José M. Lázaro, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras; Dr. Antonio Vantaggiatto, de la Universidad del Sagrado Corazón; Dra. Julia Vélez, de la Biblioteca de Ciencias Naturales, Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras; Prof. María de los Angeles Zavala, del Centro de Recursos para el Aprendizaje, Universidad de Puerto Rico, en Bayamón.

El primer semestre del año académico 2008/2009 se perfila ya como uno de mucha acción y entusiasmo. Las clases se inician en el recinto riopedrense el lunes, 11 de agosto de 2008.

Créditos de fotos:
Neftali Rodríguez
Artista Gráfico EGCTI


Luisa Vigo-Cepeda, Ph.D.
egctianauprblog@gmail.com
luisa.vigo@upr.edu
http://egcti.upr.edu


c 2008. EGCTIANABlog : http://egctianauprblog.blogspot.com



No hay comentarios: