miércoles, 20 de agosto de 2008

Convocatoria a Asamblea de Estudiantes, miércoles, 27 de agosto de 2008, Aula 313 EGCTI


San Juan, Puerto Rico
20 de agosto de 2008

Cual bandadas de palomas que regresan al vergel,
ya volvemos a la [EGCTI] anhelantes del saber,
ni un momento la olvidamos en los meses de solaz,
nunca olvida[ el/la egctiano(a)] su querido Palomar…

Virgilio Dávila


Estimados Estudiantes, Facultad y Personal Administrativo:

Feliz inicio de clases. Bienvenidos todos y todas nuevamente a nuestra EGCTI.

Es con sumo placer que les saludo a todos y todas como Directora Auxiliar de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información en este semestre 2008/2009.

Sólo unas breves líneas para informarles que, a tenor con el Reglamento de Estudiantes y la orientación del Decanato de Estudiantes, del recinto riopedrense, el próximo miércoles, 27 de agosto de 2008, a partir de las 5:00 p.m., en el Aula 313, se celebrará la Asamblea de Estudiantes de la EGCTI para elegir el Consejo de Estudiantes 2008-2009 que representará a la Escuela. A tales efectos, les convocamos para que asistan a este importante encuentro. Las clases recesarán en esa oportunidad.

La Sra. Migdalia Dávila-Pérez, Oficial de Asuntos Estudiantiles de la EGCTI, coordina la reunión.

La presencia de todos los estudiantes es sumamente importante, crucial, para asegurar la participación proactiva y representación de líderes en la directiva del Consejo y en todos los segmentos de acción en la Escuela y en la Universidad.

La Escuela ha sido reacreditada por siete años más. Este es un honor para todos que debemos mantener y realzar. Y en este año académico 2008/2009 la Escuela cumple sus 40 abriles. Celebraremos a todo dar.

Pero, en este año, nuestra comunidad egctiana tiene una meta muy especial: trabajar en conjunto, arduamente, con la revisión curricular de la Escuela, para asegurar el posicionamiento sostenido académico y profesional en Puerto Rico y allende sus fronteras.

Se exhorta a todos los estudiantes a identificar sus líderes y a apoyarlos en esta Asamblea para que pueda el Consejo de Estudiantes contar con los integrantes visionarios que contribuyan de manera firme, con una identificación total, con una voz comprometida, solidaria, con nuevas ideas y acciones positivas orientadas a respaldar el progreso sostenido de nuestra Escuela, de nuestra Universidad.

Se apreciará el que compartan esta información con otros compañeros. Habrá piscolabis.

Me será muy grato saludarles personalmente, aunque sea brevemente, en dicha ocasión.

Me coloco, como siempre, a sus órdenes.






Luisa Vigo-Cepeda, Ph.D.
Catedrática/Directora Interina
luisa.vigo@upr.edu ;
http://egcti.upr.edu

No hay comentarios: