Bienvenidos todos y todas al Primer Semestre del Año Académico 2008/2009
Aquellos interesados en matricularse en algún curso se deberán comunicar, a la brevedad, con la Sra. Migdalia Dávila–Pérez, Oficial de Asuntos Estudiantiles en la Escuela, a través del 787-763-6199; 787-764-0000, x3530, o por correo electrónico: midavila@uprrp.edu
Acomodo Razonable
Los estudiantes que reciban servicios de Rehabilitación Vocacional se deben comunicar con el(la) profesor(a) al inicio del semestre para planificar el acomodo razonable y equipo asistivo necesario conforme a las recomendaciones de la Oficina de Asuntos para las Personas con Impedimentos (OAPI), del Decanato de Estudiantes. También aquellos estudiantes con necesidades especiales que requieran de algún tipo de asistencia o acomodo se deberán comunicar con el(la) profesor(a). La Oficina de Asuntos para Personas con Impedimentos se encuentra ubicada en el Decanato de Estudiantes. La misma certificará la necesidad especial y ofrecerá recomendaciones de acomodo razonable.
Las clases en el recinto riopedrense se inician el lunes, 11 de agosto de 2008.
Estudiantes Admitidos 1er Semestre 2008/09 Tiempo Completo
CINF 6005 Intercambio Social de la Información, Sección 001, 3 cr. , jueves 2:00-4:50 p.m., Prof. Arturo Fernández-Ortiz, Aula 312
CINF 6010 Diagnóstico de Necesidades de Información, Clientes y Servicios, Sección 001, 3 cr., martes 9:00-11:50 a.m., Dr. José Sánchez-Lugo, Aula 309
CINF 6100 La Industria de la Información, sus Recursos y Servicios, Sección 001, 3 cr., martes, 5:00-7:50 p.m., Prof. María de los Ángeles Zavala-Colón, Aula 312
CINF 6100 La Industria de la Información, sus Recursos y Servicios, Sección 002, 3 cr., martes, 5:00-7:50 p.m., Dr. Víctor Federico Torres, Aula 309
CINF 6300 Tecnologías de la Información, Sección 002, 2cr., lunes, 5:30-7:20 p.m., Dr. Antonio Vantaggiato, Aula 309
Estudiantes Admitidos 1er Semestre 2008/09 Tiempo Parcial
CINF 6005 Intercambio Social de la Información, Sección 002, 3 cr. , martes 5:00-7:50 p.m., Dr. Carlos Suárez-Balseiro , Aula 313
CINF 6010 Diagnóstico de Necesidades de Información, Clientes y Servicios, Sección 002, 3 cr., jueves 5:00-7:50 a.m., Dr. Carlos Suárez-Balseiro, Aula 309
CINF 6405 Liderazgo: Teoría, Estilos y Realidades, Sección 001, 1 cr., miércoles 5:00-7:50 p.m., 17 sept.-15 oct., Prof. Liz Margarita Pagán, Aula 313
Estudiantes Admitidos Primer Semestre 2006/07 Tiempo Completo
CINF 6205 Organización y Recuperación de la Información, Sección 0U1, 2 cr., lunes 2:00-3:50 p.m., Dra. Betsaida Vélez-Natal, Aula 309
CINF 6405 Liderazgo: Teoría, Estilos y Realidades (Taller) , Sección 001, 1 cr., miércoles 5:00-7:50 p.m., 13 agto.-10 sept., Prof. Liz Margarita Pagán, Aula 313
CINF 6600 Métodos de Invvestigación Aplicados al Campo de la Información. Sección 0U1, 3 cr., martes 9:00-11:50 p.m., Dr. Eliut Flores-Caraballo, Aula 310
Estudiantes Admitidos 1er Semestre 2007/08 Tiempo Parcial
CINF 6100 La Industria de la Información, sus Recursos y Servicios, Sección 001, 3 cr., martes, 5:00-7:50 p.m., Prof. María de los Ángeles Zavala-Colón, Aula 312
CINF 6300 Tecnologías de la Información, Sección 002, 2cr., lunes, 5:30-7:20 p.m., Dr. Antonio Vantaggiato, Aula 309
CURSOS ELECTIVOS
CINF 6117 Producción y Uso de la Información Jurídica, Sección OUI, 3 cr., martes 5:00-7:50 p.m., Dra. Betsaida Vélez-Natal, Aula 310
CINF 6415 Planificación Estratégica (Taller), Sección OU1, 1 cr., 12 agto.-9 sept. 5:00-7:50, Dr. José Sánchez-Lugo, Aula 314
CINF 6800 Experiencias Clínicas, Secciones 001, 002, 003, 1 cr. c/u, Por acuerdo (Pendiente)
CINF 6995 Propiedad Intelecctual, Sección 012, 2 cr., sábado 1:00-2:50 p.m., Dra. Ketty Rodríguez, Aula 309
CERTIFICADO DE MAESTRO BIBLIOTECARIO
Estudiantes Admitidos en el Primer Semestre 2007/08
CINF 6125 Recursos de Información para el Niño y el Jóven, TUI, 3 cr., jueves, 5:00-7:50 p.m., Dra. Ivette Santiago-González, Aula 310
CINF 6200 Organización y Recuperación de la Información (Básico), Sección T02, 3 cr., miércoles 5:00-7:50 p.m., Dra. Betsaida Vélez-Natal, Aula 309
CINF 6805 Experiencias Clínicas T01, T02, 1 cr. c/u, Por acuerdo (Pendiente)
Estudiantes Admitidos en el Segundo Semestre 2007/08
CINF 6016 Desarrollo de Destrezas de Información, Sección TU1, 2 cr., lunes, 5:30-7:20 p.m., Prof. Noraida Dominguez, Aula 314
CINF 6017 Los Programas de la Biblioteca Escolar Integradas al Currículo, Sección TU1, 3 cr., miércoles 5:00-7:50 p.m., Prof. Sylvia Figueroa, Aula 310
CINF 6416 La Biblioteca Escolar, Sección TU1, 3 cr., martes 5:00-7:50 p.m., Prof. Annette Quintana, Aula 311
Estudiantes Admitidos en el Primer Semestre 2008/09
CINF 6005 Intercambio Social de la Información, Sección TU3, 3 cr., lunes 5:00-7:50 p.m., Dra. Sarai Lastra, Aula 313
CINF 6010 Diagnóstico de Necesidades de Información, Cientes y Servicios, Sección TU3, 3 cr., miércoles 5:00-7:50 p.m., Dr. Carlos Suárez-Balseiro, Aula 310
CINF 6309 Internet como Recurso Curricular (Taller), Sección TU1, 1 cr., sábado 9:00-11-50 a.m., Dr. Luis Joel Donato, Aula 314
CERTIFICADO ADMINISTRADOR DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS
Estudiantes Admitidos en el Primer Semestre 2007/08
CINF 6208 Sistema Computadorizado para el Manejo Integrado de Documentos, Sección 0U1, 2 cr., martes 5:30-7:20, Dr. Eliut Flores-Caraballo, Aula 315
CINF 6800 Experiencias Clínicas, Sección 001, 1 cr., Por acuerdo, Dr. José Flores
CINF 6800 Experiencias Clínicas, Sección 002, 1 cr., Por acuerdo, Dra. Maria Elisa Ordóñez
Estudiantes Admitidos en el Segundo Semestre 2007/08
CINF 6300 Tecnologías de la Información, Sección 002, 2 cr., lunes 5:30-7:20 p.m., Dr. Antonio Vantaggiato, Aula 309
CINF 6500 Creación de Productos de Información en Multimedios, Sección 0U1, 2 cr., miércoles 5:30-7:20 p.m., Aula 314
CINF 6507 Conservación y Preservación de Materiales, Sección 3U1, 2 cr., sábado 10:00-11:50 a.m., Prof. Rafael Reyes, Aula 31
CERTIFICADO POST MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BIBLIOTECAS
Estudiantes Admitidos en el Primer Semestre 2008/09
CINF 6415 Planificación Estratégica (Taller), Sección 0U1, 1 cr., martes 5:00-7:50, 12 agto-9 sept., Dr. José Sánchez-Lugo, Aula 314
CINF 6426 Administrador de Bibliotecas, Sección 0U1, 3 cr., lunes 5:00-7:50 p.m., Dra. Luisa Vigo-Cepeda, Aula 312
CINF 6995 Servicio de Información y Tecnología en la Educación Superior, Sección 033, 3 cr., jueves 5:00-7:50 p.m., Dr. José Sánchez-Lugo, Aula 315
TESIS (CINF 6601)
Seccion 001, 3 cr., Por acuerdo, Dr. Eliut Flores-Caraballo
Seccion 002, 3 cr., Por acuerdo, Prof. Doris Rivera
Sección 003, 3 cr., Por acuerdo, Dra. Luisa Vigo-Cepeda
Sección 004, 3 cr., Por acuerdo, Dra. Betsaida Vélez-Natal
Sección 005, 3 cr., Por acuerdo, Dr. Carlos Suárez-Balseiro
Sección 011, 3 cr., Por acuerdo, Dr. Víctor Federico Torres
Sección 015, 3 cr., Por acuerdo, Dra. Ketty Rodríguez
CONTINUACION DE TESIS (CINF 6602)
Sección 001, 00 cr., Por acuerdo, Dr. Eliut Flores-Caraballo
Sección 003, 00 cr., Por acuerdo, Dra. Luisa Vigo-Cepeda
Sección 004, 00 cr., Por acuerdo, Dra. Betsaida Vélez-Natal
Sección 005, 00 cr., Por acuerdo, Dr. Carlos Suárez-Balseiro
Sección 006, 00 cr., Por acuerdo, Dr. Mariano Maura-Sardó
Sección 007, 00 cr., Por acuerdo, Dr. José Sánchez-Lugo
Sección 009, 00 cr., Por acuerdo, Dra. Sarai Lastra
Sección 012, 00 cr., Por acuerdo, Dra. Ivette Santiago-González
Sección 013, 00 cr., Por acuerdo, Dra. Elsa López
Sección 015, 00 cr., Por acuerdo, Dr. Ivan Calimano
Sección 017, 00 cr., Por acuerdo, Dr. José Flores
Recuerden visitar:
http://egcti.upr.edu
http://investigacreaeinnova.blogspot.com
Créditos
Arte de Neftalí Rodríguez, Artista Gráfico de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información, Universidad de Puerto Rico
Programa y Horario Académico actualizado a 1ro de agosto de 2008.
Aquellos interesados en matricularse en algún curso se deberán comunicar, a la brevedad, con la Sra. Migdalia Dávila–Pérez, Oficial de Asuntos Estudiantiles en la Escuela, a través del 787-763-6199; 787-764-0000, x3530, o por correo electrónico: midavila@uprrp.edu
Acomodo Razonable
Los estudiantes que reciban servicios de Rehabilitación Vocacional se deben comunicar con el(la) profesor(a) al inicio del semestre para planificar el acomodo razonable y equipo asistivo necesario conforme a las recomendaciones de la Oficina de Asuntos para las Personas con Impedimentos (OAPI), del Decanato de Estudiantes. También aquellos estudiantes con necesidades especiales que requieran de algún tipo de asistencia o acomodo se deberán comunicar con el(la) profesor(a). La Oficina de Asuntos para Personas con Impedimentos se encuentra ubicada en el Decanato de Estudiantes. La misma certificará la necesidad especial y ofrecerá recomendaciones de acomodo razonable.
Las clases en el recinto riopedrense se inician el lunes, 11 de agosto de 2008.
Estudiantes Admitidos 1er Semestre 2008/09 Tiempo Completo
CINF 6005 Intercambio Social de la Información, Sección 001, 3 cr. , jueves 2:00-4:50 p.m., Prof. Arturo Fernández-Ortiz, Aula 312
CINF 6010 Diagnóstico de Necesidades de Información, Clientes y Servicios, Sección 001, 3 cr., martes 9:00-11:50 a.m., Dr. José Sánchez-Lugo, Aula 309
CINF 6100 La Industria de la Información, sus Recursos y Servicios, Sección 001, 3 cr., martes, 5:00-7:50 p.m., Prof. María de los Ángeles Zavala-Colón, Aula 312
CINF 6100 La Industria de la Información, sus Recursos y Servicios, Sección 002, 3 cr., martes, 5:00-7:50 p.m., Dr. Víctor Federico Torres, Aula 309
CINF 6300 Tecnologías de la Información, Sección 002, 2cr., lunes, 5:30-7:20 p.m., Dr. Antonio Vantaggiato, Aula 309
Estudiantes Admitidos 1er Semestre 2008/09 Tiempo Parcial
CINF 6005 Intercambio Social de la Información, Sección 002, 3 cr. , martes 5:00-7:50 p.m., Dr. Carlos Suárez-Balseiro , Aula 313
CINF 6010 Diagnóstico de Necesidades de Información, Clientes y Servicios, Sección 002, 3 cr., jueves 5:00-7:50 a.m., Dr. Carlos Suárez-Balseiro, Aula 309
CINF 6405 Liderazgo: Teoría, Estilos y Realidades, Sección 001, 1 cr., miércoles 5:00-7:50 p.m., 17 sept.-15 oct., Prof. Liz Margarita Pagán, Aula 313
Estudiantes Admitidos Primer Semestre 2006/07 Tiempo Completo
CINF 6205 Organización y Recuperación de la Información, Sección 0U1, 2 cr., lunes 2:00-3:50 p.m., Dra. Betsaida Vélez-Natal, Aula 309
CINF 6405 Liderazgo: Teoría, Estilos y Realidades (Taller) , Sección 001, 1 cr., miércoles 5:00-7:50 p.m., 13 agto.-10 sept., Prof. Liz Margarita Pagán, Aula 313
CINF 6600 Métodos de Invvestigación Aplicados al Campo de la Información. Sección 0U1, 3 cr., martes 9:00-11:50 p.m., Dr. Eliut Flores-Caraballo, Aula 310
Estudiantes Admitidos 1er Semestre 2007/08 Tiempo Parcial
CINF 6100 La Industria de la Información, sus Recursos y Servicios, Sección 001, 3 cr., martes, 5:00-7:50 p.m., Prof. María de los Ángeles Zavala-Colón, Aula 312
CINF 6300 Tecnologías de la Información, Sección 002, 2cr., lunes, 5:30-7:20 p.m., Dr. Antonio Vantaggiato, Aula 309
CURSOS ELECTIVOS
CINF 6117 Producción y Uso de la Información Jurídica, Sección OUI, 3 cr., martes 5:00-7:50 p.m., Dra. Betsaida Vélez-Natal, Aula 310
CINF 6415 Planificación Estratégica (Taller), Sección OU1, 1 cr., 12 agto.-9 sept. 5:00-7:50, Dr. José Sánchez-Lugo, Aula 314
CINF 6800 Experiencias Clínicas, Secciones 001, 002, 003, 1 cr. c/u, Por acuerdo (Pendiente)
CINF 6995 Propiedad Intelecctual, Sección 012, 2 cr., sábado 1:00-2:50 p.m., Dra. Ketty Rodríguez, Aula 309
CERTIFICADO DE MAESTRO BIBLIOTECARIO
Estudiantes Admitidos en el Primer Semestre 2007/08
CINF 6125 Recursos de Información para el Niño y el Jóven, TUI, 3 cr., jueves, 5:00-7:50 p.m., Dra. Ivette Santiago-González, Aula 310
CINF 6200 Organización y Recuperación de la Información (Básico), Sección T02, 3 cr., miércoles 5:00-7:50 p.m., Dra. Betsaida Vélez-Natal, Aula 309
CINF 6805 Experiencias Clínicas T01, T02, 1 cr. c/u, Por acuerdo (Pendiente)
Estudiantes Admitidos en el Segundo Semestre 2007/08
CINF 6016 Desarrollo de Destrezas de Información, Sección TU1, 2 cr., lunes, 5:30-7:20 p.m., Prof. Noraida Dominguez, Aula 314
CINF 6017 Los Programas de la Biblioteca Escolar Integradas al Currículo, Sección TU1, 3 cr., miércoles 5:00-7:50 p.m., Prof. Sylvia Figueroa, Aula 310
CINF 6416 La Biblioteca Escolar, Sección TU1, 3 cr., martes 5:00-7:50 p.m., Prof. Annette Quintana, Aula 311
Estudiantes Admitidos en el Primer Semestre 2008/09
CINF 6005 Intercambio Social de la Información, Sección TU3, 3 cr., lunes 5:00-7:50 p.m., Dra. Sarai Lastra, Aula 313
CINF 6010 Diagnóstico de Necesidades de Información, Cientes y Servicios, Sección TU3, 3 cr., miércoles 5:00-7:50 p.m., Dr. Carlos Suárez-Balseiro, Aula 310
CINF 6309 Internet como Recurso Curricular (Taller), Sección TU1, 1 cr., sábado 9:00-11-50 a.m., Dr. Luis Joel Donato, Aula 314
CERTIFICADO ADMINISTRADOR DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS
Estudiantes Admitidos en el Primer Semestre 2007/08
CINF 6208 Sistema Computadorizado para el Manejo Integrado de Documentos, Sección 0U1, 2 cr., martes 5:30-7:20, Dr. Eliut Flores-Caraballo, Aula 315
CINF 6800 Experiencias Clínicas, Sección 001, 1 cr., Por acuerdo, Dr. José Flores
CINF 6800 Experiencias Clínicas, Sección 002, 1 cr., Por acuerdo, Dra. Maria Elisa Ordóñez
Estudiantes Admitidos en el Segundo Semestre 2007/08
CINF 6300 Tecnologías de la Información, Sección 002, 2 cr., lunes 5:30-7:20 p.m., Dr. Antonio Vantaggiato, Aula 309
CINF 6500 Creación de Productos de Información en Multimedios, Sección 0U1, 2 cr., miércoles 5:30-7:20 p.m., Aula 314
CINF 6507 Conservación y Preservación de Materiales, Sección 3U1, 2 cr., sábado 10:00-11:50 a.m., Prof. Rafael Reyes, Aula 31
CERTIFICADO POST MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BIBLIOTECAS
Estudiantes Admitidos en el Primer Semestre 2008/09
CINF 6415 Planificación Estratégica (Taller), Sección 0U1, 1 cr., martes 5:00-7:50, 12 agto-9 sept., Dr. José Sánchez-Lugo, Aula 314
CINF 6426 Administrador de Bibliotecas, Sección 0U1, 3 cr., lunes 5:00-7:50 p.m., Dra. Luisa Vigo-Cepeda, Aula 312
CINF 6995 Servicio de Información y Tecnología en la Educación Superior, Sección 033, 3 cr., jueves 5:00-7:50 p.m., Dr. José Sánchez-Lugo, Aula 315
TESIS (CINF 6601)
Seccion 001, 3 cr., Por acuerdo, Dr. Eliut Flores-Caraballo
Seccion 002, 3 cr., Por acuerdo, Prof. Doris Rivera
Sección 003, 3 cr., Por acuerdo, Dra. Luisa Vigo-Cepeda
Sección 004, 3 cr., Por acuerdo, Dra. Betsaida Vélez-Natal
Sección 005, 3 cr., Por acuerdo, Dr. Carlos Suárez-Balseiro
Sección 011, 3 cr., Por acuerdo, Dr. Víctor Federico Torres
Sección 015, 3 cr., Por acuerdo, Dra. Ketty Rodríguez
CONTINUACION DE TESIS (CINF 6602)
Sección 001, 00 cr., Por acuerdo, Dr. Eliut Flores-Caraballo
Sección 003, 00 cr., Por acuerdo, Dra. Luisa Vigo-Cepeda
Sección 004, 00 cr., Por acuerdo, Dra. Betsaida Vélez-Natal
Sección 005, 00 cr., Por acuerdo, Dr. Carlos Suárez-Balseiro
Sección 006, 00 cr., Por acuerdo, Dr. Mariano Maura-Sardó
Sección 007, 00 cr., Por acuerdo, Dr. José Sánchez-Lugo
Sección 009, 00 cr., Por acuerdo, Dra. Sarai Lastra
Sección 012, 00 cr., Por acuerdo, Dra. Ivette Santiago-González
Sección 013, 00 cr., Por acuerdo, Dra. Elsa López
Sección 015, 00 cr., Por acuerdo, Dr. Ivan Calimano
Sección 017, 00 cr., Por acuerdo, Dr. José Flores
Recuerden visitar:
http://egcti.upr.edu
http://investigacreaeinnova.blogspot.com
Créditos
Arte de Neftalí Rodríguez, Artista Gráfico de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información, Universidad de Puerto Rico
Programa y Horario Académico actualizado a 1ro de agosto de 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario